En la creación de contenido de un deportista son muy importante las fotografías, tanto las que “afectan” a la actualidad y al momento en el que el deportista está compitiendo, pero también disponer de lo que se llama imágenes de recurso.
En diferentes ocasiones desde diferentes medios, o a la hora de lanzar un comunicado o nota de prensa, o incluso para poder acompañar alguna publicación más atemporal para redes sociales, el disponer de imágenes propias de buena calidad es un valor añadido.
Por eso periódicamente en muchos de los proyectos en los que trabajamos, y cuando el “calendario” o la agenda del deportista o del equipo nos lo permite, intentamos hacer alguna sesión fotográfica para actualizar y dotarnos de estas imágenes.
Y con Torres y Mora lo hicimos la semana pasada. En el transcurso del stage que estaban llevando a cabo en el velódromo Luis Puig con la Federación Española de Ciclismo con vista a los próximos JJOO de Tokio, agendamos una tarde para poder completar una sesión de fotografía y video. Además algunos medios se habían puesto en contacto con nosotros para ver la posibilidad de disponer igualmente ellos de alguna sesión fotográfica, y por tanto aprovechamos al máximo la tarde.
Os traemos algunas de las imágenes para que podáis verlas. Además algunas de ellas ya han sido utilizadas tanto por su equipo Movistar Team, como por algún medio digital, así que “misión cumplida”.
Recuerda que si estás buscando una agencia que te ayude a crear contenido para tu marca personal deportiva, tu evento o la gestión digital de tu marca deportiva, en Digital Media Sports, somos especialistas en trabajar todos los aspectos del marketing deportivo y estaremos encantados de poder charlar contigo y ayudarte.