Somos

SOMOS

Somos un equipo multidisciplinar apasionados del marketing deportivo.

Chema Lamirán

Director Máster marketing Digital en Universidad Europea de Valencia. Colaborador habitual en medios sobre marketing digital y deporte. Doctorando en Comunicación, sobre la influencia en redes sociales en los eventos deportivos. Acompaña a deportistas y clubes a conseguir sus éxitos y objetivos.. y a centrarse en lo realmente importante para ellos. Especialista en creación y desarrollo de marca personal para el deporte en un entorno digital.

maria munoz

María Muñoz

Persona entregada a todos los proyectos deportivos, es la mayor aficionada a todas las comunidades y deportistas con los que colaboramos. Fantástica capacidad de dinamizar los proyectos y especialmente eventos en directo. Solo tiene una gran duda: no sabe a cual de sus dos perros quiere más…

Elena Dasí

Apasionada del deporte en general, del fútbol en particular y del Valencia CF a rebosar. Se involucra al 1000% en todos los proyectos en los que participa y disfruta redactando crónicas,  contando el día a día del deporte y creando contenido de todo tipo.  Las malas lenguas dicen que una vez se perdió un amistoso del Valencia contra los juveniles del Ajax.

pau colas navalon

Pau Colás

Creador y dinamizador de comunidades en torno al deporte. Conoce en detalle todos los entresijos de la creación, difusión y viralización de contenidos para generar engagement e interacción de usuarios en torno a las marcas y deportistas.

Isabel Gómez

Apasionada de los deportes y el marketing a partes iguales. Ilusión y dedicación en cada proyecto y evento deportivo con el que trabaja.  Le encanta analizar y saber cuál es la situación real de nuestros clientes para elaborar siempre la  mejor estrategia. Todavía sigue analizando cómo Guedes pudo fallar el gol contra el Barça en la final de Sevilla.  

Lucas Aguilera

Amante de todos los deportes y deportistas en general, y rápidamente se convierte en un experto de cualquiera de nuestros proyectos. Tremendamente metódico y una gran capacidad para detectar oportunidades e implementar estrategias y soluciones. Le encanta recordar el  gol de la prorroga de la supercopa chipriota del 2007 entre el Aposol de Nicosia y … otro equipo. 

Javier López

Apasionado de la fotografía, la producción multimedia, el vídeo..y los eventos deportivos, especialmente aquellos en los que el detalle cobra suma importancia.  Encantado de  inmortalizar momentos mágicos y éxitos deportivos. 

"Ninguno de nosotros es tan bueno como todos juntos"
Ray Kroc