#SportXperiencesEventosRedes Sociales

Nuevo Reto: “Infinitri Burriana Triathlon Festival”

“Infinitri Burriana Triathlon Festival”, una prueba donde 400 triatletas se dieron cita para disfrutar de este nuevo evento, brindándole a los participantes una experiencia única llena de nuevos retos.

En esta primera edición de este nuevo proyecto deportivo “Infinitri Sports” tenía un objetivo; seguir impulsando el triatlón en la provincia de Castellón a través de la incorporación de esta nueva serie (Burriana) a su catálogo de eventos.

En Digital Media Sports nos planteábamos un nuevo desafío: gestionar una prueba de tal magnitud y lograr posicionar la marca.

En los meses previos nos enfocamos en auditar sus redes sociales y página web, trabajamos en dinamizar estos medios buscando aumentar la reputación de la marca, reforzar su imagen online, incrementar la visibilidad en el mercado, aumentar el tráfico a la web y por ende incrementar el número de inscripciones al evento.

Creamos contenido audiovisual en diferentes formatos para las distintas plataformas en las que teníamos presencia. Nuestra meta era crear contenido de calidad, centrado en transmitir los valores y esencia tanto de la marca general como también de la prueba, proporcionándole de esta forma los atletas una idea general de lo que iban a experimentar en este triatlón.

Luego nos tocó plasmar todo nuestro esfuerzo previo los días del evento. Nos desplazamos a Burriana y nos pusimos manos a la obra.

 

¿Qué hicimos?

Estuvimos cubriendo el evento en directo en sus redes sociales, publicando historias de seguimiento de la prueba, reels en tiempo real, fotografías, videos y más de 20 publicaciones en el feed de Instagram.

 

 

 

Resultados Obtenidos

Pudimos ver un incremento en el alcance de los canales de comunicación. En Instagram un 230% más de alcance, comparado con las semanas previas y un aumento de 1,300 seguidores nuevos. El contenido obtuvo una mejor respuesta por parte de los usuarios, creando interés y una mayor interacción con él mismo. Además registramos 26,77k impresiones, un 658% más que en los días anteriores. Generando resultados muy positivos para la marca.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *