BrandingDiseño WebMarca Personal

Re-Branding: Maria Pina, ex-jugadora de baloncesto

El pasado mes de octubre se acercó a nosotros Maria Pina, atleta española y activista en proyectos de deporte y bienestar. La ex jugadora de Valencia Basket y de la Selección Española le decía adiós definitivamente a las pistas de baloncesto y quería que la ayudáramos a presentar su nuevo proyecto profesional.

A partir de todo esto surge la necesidad de darle un nuevo giro a su marca personal, con el objetivo de transmitir una imagen más profesional.

El equipo de Digital Media Sports ha diseñado una estrategia integral de comunicación que vaya más allá de solo las redes sociales. Nos hemos enfocado en el storytelling, en contar el porqué se está haciendo este cambio, que hay detrás de esta nueva etapa para Maria, permitiéndonos conectar con nuestra audiencia, lograr que los mismos empaticen con nosotros y transmitir los valores de nuestra marca.

Nuestro primer paso consistió en adaptar su imagen, realizando una sesión de fotos, proporcionándole un toque más serio y profesional, comparado con lo que tenía antes. Luego diseñamos y creamos una nueva página web accesible y atrayente, que actualizamos periódicamente y en la cual publicamos noticias sobre sus nuevos proyectos, además de dar a conocer su marca personal, trayectoria, y los valores por los que se rige. También reajustamos su presencia en redes sociales de acuerdo a su nuevo rol e imagen de marca.

Continuamos realizando un evento de lanzamiento, con la finalidad de dar a conocer todos los cambios que se han hecho, interactuar con Maria e introducir esta nueva etapa profesional.

Todas las acciones anteriores las hemos realizado manteniendo la esencia original, siendo esto un trabajo constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *