Eventos

Mesa redonda mujeres deportistas

El pasado sábado 7 de Marzo, estuvimos organizando a través de nuestra empresa para eventos del Deporte una mesa redonda con mujeres deportistas en Segorbe. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, y para la Concejalía de Deportes, organizamos una charla mesa redonda con mujeres deportistas de la localidad.

En esta charla escuchamos los testimonios de cuatro deportistas segorbinas que han sido referencia por su vinculación con el deporte. Cuatro mujeres que hace ya unos años, cuando todavía eran pocas las deportistas, ellas se convirtieron en pioneras en la práctica deportiva: triathlon, natación, atletismo o ciclismo en pista, son algunos de los deportes que practicaban estas mujeres.

Una tarde en la que pudimos disfrutar de historias entrañables y emotivas con Silvia Chamorro, Pilar Raro, Inma García Belís y Santa Gimeno, además de con Patricia Campos, la primera mujer piloto de la Armada española y entrenadora de futbol en EEUU, la cual sirvió de nexo para muchas de las historias y vivencias que los asistentes a la mesa redonda pudieron disfrutar.

Un orgullo poder participar en este evento tanto como presentador y moderador del mismo, así como organizador de eventos para el deporte a través de Proyecto Supera-t.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *