Uncategorized

Presentamos a las guerreras del Morvedre para la temporada 2021/2022

Comenzaba una nueva temporada en la élite del balonmano femenino español y en Digital Media Sports queríamos que el nombre de Morvedre resonara con fuerza desde el minuto uno. Por eso, aprovechando que la plantilla del club saguntino estaba plagada de caras nuevas, quisimos presentarlas a la afición y a los medios de comunicación a lo grande.

Así pues, nos lanzamos a organizar una presentación oficial. Elegimos una localización accesible y ubicada en Sagunto, donde reside el grueso de la afición del club. Montamos un escenario en pleno Centro Comercial VidaNovaParc, que además se convirtió en patrocinador del evento.

¿Qué hicimos?

Escenario, asientos, luces, micros y altavoces. No necesitábamos nada más para montar un buen espectáculo. Decidimos escribir unas líneas sobre cada jugadora, destacando sus puntos fuertes, ilusiones o aquello que las identifica y una a una las fuimos presentando.

Cada una de las jugadoras tuvo su momento de gloria y aplauso merecido. Mientras subían al escenario sonaba de fondo su canción favorita. Una grata sorpresa para las jugadoras y un descubrimiento para la afición, que pudo conocer los temazos que motivan a sus jugadoras. Al llegar al escenario, cada una de las jugadoras respondió distendidas preguntas, que sacaron más de una sonrisa a los asistentes.

Además, quisimos presentar las novedades en la rama de comunicación del club. Anunciamos la nueva web de Morvedre y nos lanzamos a la piscina creando el primer perfil oficial en TikTok en un equipo de balonmano español. Para estrenarlo, grabamos el primer TikTok en el mismo escenario.

El evento lo promocionamos en nuestros medios propios días antes de su celebración y lo cubrimos para nuestros perfiles en redes sociales. Además, elaboramos una nota de prensa de la presentación y la mandamos a los medios de comunicación.

Objetivos alcanzados:

  • Conseguimos cobertura en los principales medios de comunicación autonómicos, tanto generalistas como Levante EMV, como especializados en información deportiva: por ejemplo, Superdeporte. Notoriedad y visibilidad para Morvedre.
  • Repercusión en Redes Sociales. El alcalde de Sagunto, Dario Moreno, publicó información del evento en su perfil de Instagram, donde cuenta con 5.152 seguidores. Por otro lado, todas las jugadoras compartieron en sus perfiles de Instagram la presentación. Entre ellas destaca Fiorella con 55,9 mil seguidores.
  • Generar conversación sobre Morvedre gracias a la creación del perfil en TikTok y la publicación del primer vídeo, compartido también como reels en Instagram, donde ya alcanza las 14.400 reproducciones.
  • Posicionar a Morvedre como un club moderno, desenfadado y atrevido.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *