#SportXperiencesCharlas y trabajosEventos

Organización de acción con influencer Daniel Race

Entre muchas de las peticiones que recibimos en nuestra agencia de marketing deportivo, está la de organizar eventos con influencers. Son diversas las marcas, instituciones o destinos que para promocionarse buscan la realización de un conjunto con una persona con un alto grado de influencia en redes sociales que pueda ayudar a la consecución de sus objetivos.

En ese caso nuestra función como agencia es primero la de conocer muy bien los objetivos de la marca y una vez sabidos estos, identificar el perfil del influencer que más puede encajar para la consecución de estos objetivos.

Una vez identificado y comunicado a la marca, en muchas ocasiones presentamos varios perfiles para conjuntamente con la marca seleccionar el más adecuado, empezamos todo el trabajo de organización y coordinación, tanto de la acción a realizar, como la gestión con todos los posibles implicados.

Hace unas semanas estuvimos trabajando con el ayuntamiento de una localidad del norte de Castellón que para su concejalía de turismo y para promocionar unas rutas de mountain bike buscaba la realización de alguna acción diferente.

Como ya lo conocíamos de alguna otra acción en la que hemos colaborado y recibir el visto bueno del ayuntamiento, empezamos una acción con el influencer Daniel Race. Organizamos unas jornadas de “turismo familiar y deporte” con Daniel, una acción que ya ha generado muuuuchas reacciones y una gran cobertura, tanto de todas las publicaciones de IG como de su vídeo en youtube.

 

Si tu también quieres que organicemos alguna acción con algún influencer ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra. Estamos seguros que entre todos haremos una acción diferente y que podrá ayudarte a conseguir tus objetivos. Quieres que empecemos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *