Charlas y trabajos

Gestionamos la comunicación del Gran Fondo València

Un año más, el equipo de Digital Media Sports vuelve a gestionar la comunicación del Gran Fondo València, evento ciclista de referencia de la Comunitat Valenciana que se celebró el pasado 28 de mayo. 

Dori Ruano acudía al evento como embajadora de la prueba y Miguel Indurain como leyenda invitada. Además, como novedad, este año era el #GranFondoDeLasMujeres al triplicarse la presencia femenina en la prueba y se convertía en el primer evento deportivo en contar con un protocolo propio contra la violencia sexual en el deporte. 

Durante los meses previos al Gran Fondo València nos encargamos de transmitir a través de sus redes sociales todas las ventajas que podían encontrar los cicloturistas al inscribirse. Contenido diario y de calidad que permitió alcanzar la cifra de inscritos marcada como objetivo: 3.000 participantes. 

Además, compaginamos la actividad en redes sociales con la redacción y el envío de notas de prensa a los medios de comunicación, lo que nos permitió alcanzar gran repercusión tanto autonómica como nacional

Algunos medios de comunicación que cubrieron el evento fueron:

Conseguimos más de 36 millones de impactos en los medios de comunicación tradicionales.

Una vez llegó el evento, nos encargamos de retransmitirlo a través de sus redes sociales. Hicimos entrevistas, vídeos, reels, fotografías y obtuvimos unos resultados increíbles:

  • 26 mil impresiones en Twitter
  • 260 mil impresiones en Facebook 
  • 395 mil impresiones en Instagram
  • Registramos un total de 681 mil impresiones durante el evento.

El equipo de Digital Media Sports trabajó y disfrutó de un fin de semana lleno de ciclismo y comunicación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *