Charlas y trabajosNoticias

Charla sobre Marca Personal en Jornada OCUPASION.

a

El pasado mes de Diciembre desde la compañía CORIO (Centro Comercial Gran Turia) fui invitado a impartir dentro de la jornada organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Xirivella a la jornada de empleabilidad y desarrollo profesional conocida como OCUPASION.

Una estupenda oportunidad de ponerse al día con diferentes charlas y actividades cuyo eje central era el desarrollo profesional y personal, la mejora de la empleabilidad y la motivación para la búsqueda de la empleabilidad y de oportunidades de mejora profesionales.

La charla que impartí bajo el título de “Marca Personal: Grandes objetivos y pequeños detalles” no estaba enfocada al mundo del deporte como  Community Manager futbol, si no al desarrollo de una marca personal en el ámbito de jovenes estudiantes y profesionales.

Desde aquí mi más sincera enhorabuena para todo el equipo de comunicación y Marketing del CC Gran Turia con Raquel Suay a la cabeza ya que el evento fue un verdadero ejemplo de buena organización, atención y calidad, lleno de pequeños y grandes detalles para todo el equipo de ponentes y para los asistentes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *