El pasado 6 de octubre, el mundo del triatlón fue testigo de un evento que dejó a todos con ganas de más: el Infinitri 226. Este impresionante triatlón incluyó una extenuante prueba de 3,800 metros de natación, seguida de una épica travesía de 174 km en bicicleta y culminó con una agotadora maratón de 42.2 km. Esta prueba desafió a los atletas a superar sus límites en una experiencia extenuante, pero indudablemente gratificante.
En Digital Media Sports como agencia de marketing digital deportivo, no podíamos perdernos la oportunidad de cubrir Infinitri 226 y formar parte de esta emocionante experiencia.
¿Qué hicimos?
Hemos desarrollado contenido audiovisual en diversos formatos, específicamente adaptados para las variadas plataformas en las que Infinitri 226 tiene presencia. Nuestra principal aspiración consistía en la creación de contenido de valor, con un enfoque claro en comunicar de manera efectiva todo lo que se vivió durante todo el día.
Realizamos una cobertura en tiempo real del evento a través de nuestras redes sociales. Publicamos historias que seguían de cerca la prueba, reels en tiempo real, fotografías y videos de los atletas y el ambiente del evento. Además, compartimos más de 20 publicaciones en el feed de Instagram para mantener a nuestra audiencia totalmente comprometida durante la prueba.