Eventos

Digital Media Sports en la Copa LNFS 2019 junto a KELME

¡Menudo fin de semana de fútbol sala vivimos del 28 de febrero al 3 de marzo! Nuestro equipo cubrió el evento de la Copa LNFS, ya que KELME es patrocinador oficial de la liga. A continuación os contamos todos los detalles del evento.

La Copa LNFS se disputó en el pabellón Fuente de San Luís en Valencia, durante los días 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo. En el evento participaban los 8 mejores equipos de la liga de fútbol sala que se clasificaron, quedando en las 8 primeras posiciones de la clasificación. Dentro de estos equipos, se encontraba ElPozo Murcia FS del cual KELME es patrocinador oficial.

Nuestro objetivo era dar difusión al evento desde los perfiles sociales de KELME, como patrocinador oficial de la LNFS. Para ello, realizamos distintas acciones de dinamización entre los fans de este deporte. Algún ejemplo fueron las porras previas al partido, concurso de imágenes durante la copa y la elección del MVP de cada partido. Para estos concursos, los seguidores podían conseguir productos de la marca deportiva KELME.

Durante los días que nos encontramos allí, estuvimos situados a pie de campo. Todo ello, con el fin de dar una correcta difusión del gran evento mediante imágenes inéditas y todo aquello que sucedía durante los partidos. Además de cubrir los partidos, estábamos presentes en la Fan Zone para vivir aquel ambientazo previo a los partidos.

Con todo el trabajo de estos 4 días, conseguimos alcanzar con nuestro hashtag #KELMECopa más de 2 millones de impresiones en Twitter. Además de la gran participación de todos los fans de este deporte en cada acción que proponíamos. ¡Fue todo un éxito!

Nos encanta ser partícipes de eventos deportivos de este nivel y, sobre todo, ver que después de tanto trabajo conseguimos aquello que nos proponemos: un gran alcance y visualización de nuestra difusión. Disfrutamos mucho de este fin de semana ya que unimos nuestras dos pasiones: marketing y deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *