cubriendo el gran fondo valencia by Santander 2024

Otro año más formando parte del Gran Fondo València by Santander 2024

Este año volvimos a cubrir el Gran Fondo València by Santander, una cita imprescindible para los amantes del ciclismo en la Comunidad Valenciana.

Con rutas que abarcan desde la Sierra Calderona hasta Alboraya, los participantes se enfrentaron a distancias de 177 km, 148 km y 89 km en un evento celebrado el pasado 4 de mayo, donde no faltaron competidores de toda Europa.

En Digital Media Sports, nuestro trabajo comenzó mucho antes del evento. Nos encargamos de las redes sociales y otros canales de comunicación, preparando contenido de valor, informando a los participantes y generando expectativa a los usuarios. Gestionamos su página web, enviamos newsletters y redactamos notas de prensa con el objetivo de Para el día del evento nos marcamos un objetivo: que cada seguidor en casa viviera la experiencia casi en primera persona. ¿Quieres saber cómo lo logramos? ¡Sigue leyendo!

El pasado 4 de mayo nos pusimos el casco, nos subimos en la moto y seguimos de cerca a todos los ciclistas, realizando un seguimiento en vivo de toda la prueba. Gestionamos cada tweet, cada historia y cada publicación, asegurándonos de que sintieras la adrenalina como si estuvieras allí. Nuestro enfoque fue no solo mostrar la prueba, sino también los paisajes de la Sierra Calderona, que si nos preguntas son impresionantes y añaden un valor adicional a la experiencia del evento.

El gran fondo contó con la presencia de dos grandes atletas como Óscar Freiré, ex ciclista español que posee el récord de victorias en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta y embajador de la prueba, además de Javier Gómez Noya, triatleta profesional español, cinco veces campeón mundial y embajador del patrocinador oficial (Banco Santander). Ambos embajadores compartieron sus experiencias y consejos con los participantes, lo que permitió a los aficionados interactuar directamente con ellos, creando un ambiente único.

Las entrevistas que realizamos tanto a los participantes como a los embajadores ayudaron a captar y transmitir la esencia del evento, mostrando las experiencias personales y los desafíos superados por parte de los ciclistas y ofreciendo a los seguidores una visión más cercana de la prueba.

Puedes ver lo increíble que resultó la experiencia aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿PREFIERES QUE TE LLAMEMOS?​